https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 20:38
15:21

Desaparición forzada y asesinato

Causa Perassi: 17 años de prisión para Strumia y siete para su esposa

Los policías y demás civiles investigados fueron absueltos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Desaparición forzada y asesinato Causa Perassi: 17 años de prisión para Strumia y siete para su esposa Los policías y demás civiles investigados fueron absueltos. Los policías y demás civiles investigados fueron absueltos.

Luego de ocho años de la desaparición de Paula Perassi, la Cámara de Apelaciones revocó parcialmente el fallo de primera instancia y condenó a su amante, Gabriel Strumia, a 17 años de prisión por su desaparición forzada y su muerte, mientras que otorgó una condena de siete años a la esposa de Strumia, Roxana Mitchl, por haber privado ilegítimamente de su libertad a Paula y practicarle un aborto forzado.

 

 

 

Alberto Perassi, padre de Paula, manifestó su tristeza porque el cadáver de Paula sigue sin aparecer: “Vinimos a buscar los huesos de Paula; nos vamos sin Justicia y sin Paula". Recordemos que un testigo clave había asegurado que el cuerpo de Paula fue "devorado por los chanchos", según escuchó decir al propio Strumia cuando ambos fueron compañeros de celda. 

 




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas