https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 16:34
16:31

Flavio Di Muro

Amor en sesión: un diputado italiano le propuso casamiento a su novia en el recinto

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Flavio Di Muro Amor en sesión: un diputado italiano le propuso casamiento a su novia en el recinto

El diputado de la derechista Liga, Flavio Di Muro, recibió hoy un llamado de atención de las autoridades de la Cámara luego de usar su intervención en el recinto para pedirle casamiento a su novia, presente en las tribunas durante la sesión.

 

"Elisa, ¿te querés casar conmigo?", sorprendió Di Muro, de 33 años, al hacerle la propuesta a su pareja en el medio del debate en el recinto, mientras mostraba el anillo hacia donde se encontraba su novia.

 

"Diputado Di Muro, entiendo todo, pero... usar una intervención para esto no me parece para nada", lo reprendió de inmediato el presidente de la Cámara, el miembro del Movimiento Cinco Estrelas, Roberto Fico.

 

"Demasiado a menudo, dejamos a nuestros verdaderos valores, las personas que nos quieren, a las que amamos. Lamento interrumpir los trabajos en el recinto, pero tengan respeto porque para mí es un día distinto, especial. Me dirijo a la tribuna para decir: "Elisa, ¿te querés casar conmigo?", había planteado el diputado de la Liga.

 

 

Con información de Télam.




Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Más prejuicios a Santa Fe en el reparto nacional de fondos -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas