https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 17:17
17:15

Primeras pericias

Vuelco en la ruta 2: el micro no superaba los 100 km por hora al momento del accidente

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Primeras pericias Vuelco en la ruta 2: el micro no superaba los 100 km por hora al momento del accidente

Las primeras pericias realizadas sobre el micro de la empresa Silvicar SRL que volcó en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama y provocó la muerte de dos niñas de 11 años, confirmaron que en el momento del accidente el vehículo “no superaba los 100 kilómetros por hora de velocidad”, confirmaron este jueves a Télam fuentes policiales.

 

“En el tacómetro figura que en el momento del accidente el micro no superaba los 100 kilómetros por hora”, aseguraron las fuentes y adelantaron que el resto de las pericias demorarán varios días.

 

 

 

También confirmaron que Héctor Maldonado, el conductor del micro de 48 años, que continúa detenido e incomunicado, podrá declarar mañana y que el test de alcoholemia le dio negativo aunque los resultados del análisis de sangre demorarán cerca de una semana.

 

Cerca de las 16, el micro fue retirado de la ruta 2 y trasladado al Departamento Vial de la localidad de Lezama, donde continuarán con las pericias.

 

En la Fiscalía 10 de Chascomús, donde Jonatan Robert está a cargo de la causa, confirmaron a Télam que continúan tomando declaraciones a las víctimas del accidente.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?