https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 18:06
18:01

Será el ocho de diciembre

Macri y Fernández compartirán una misa antes del cambio de gobierno

El presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán el 8 de diciembre, dos días antes del cambio de gobierno, una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia en la basílica de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

Basílica Nuestra Señora de Luján.    Crédito: Redes socialesBasílica Nuestra Señora de Luján.
Crédito: Redes sociales

Basílica Nuestra Señora de Luján. Crédito: Redes sociales



Será el ocho de diciembre Macri y Fernández compartirán una misa antes del cambio de gobierno El presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán el 8 de diciembre, dos días antes del cambio de gobierno, una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia en la basílica de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

La información fue confirmada por el vocero del Espiscopado, el sacerdote Máximo Jurcinovic, en honor por el Día de la Virgen.

 

La misa será a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján.

 

La Conferencia Episcopal Argentina convocó en su cuenta de la red social Twitter a "la Misa por la unidad y por la paz para el próximo domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María e inicio del Año Mariano, invitando a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina".

 

 

"Han confirmado su presencia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Presidente electo, Alberto Fernández", sostuvo la Conferencia Episcopal Argentina y manifestó que "se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos".

 

Asimismo, expresó que "compartiremos la Eucaristía a las 11 en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Presidirá Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. La Homilía estará a cargo de Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján".

 

"La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria", expresó en la red social.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy