https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.11.2019 - Última actualización - 22:00
21:59

Presidente enojado

Spahn atacó a la oposición y a la prensa: dijo que no hará más aportes

El máximo dirigente de Unión brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a distintos temas. 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Presidente enojado Spahn atacó a la oposición y a la prensa: dijo que no hará más aportes El máximo dirigente de Unión brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a distintos temas.  El máximo dirigente de Unión brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a distintos temas. 

El presidente de Unión, Luis Spahn, fue muy crítico hacia los opositores a quienes tildó de “destructores” y también atacó a la prensa en la conferencia de prensa que dio en la institución. 

 

Además de afirmar que “con mi familia hemos decidido no hacer más aportes de dinero al club”, señaló que “no estoy pasando por mi mejor momento”, pero que nunca pensó en tomar licencia ni en apartarse de la conducción del club. 

 

 

Respecto de la deuda, desacreditó algunos informes preliminares del grupo que está trabajando en una auditoría que se está haciendo de manera parcial, que la justicia retiró del club más de 20.000 papeles que documentan la situación económica y financiera y que “hay que ver los diez balances, donde la deuda figura dentro del pasivo no corriente y en pesos, y transformarlo en dólares de ese momento para saber con certeza cuánto me debe el club”. 

 

Spahn estuvo acompañado por los tres vicepresidentes (Zin, Brasca y Pérez del Viso), además del síndico Jorge Molina, en la mesa principal. Además, también estuvo gran parte de la comisión directiva que lo acompaña.

 

Foto: Manuel Fabatía


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?