https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 8:25
8:08

En todo el territorio nacional

La ANMAT prohibió la venta de una mezcla de harina y de dos marcas de manteca

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una mezcla de harina y de una manteca, por no cumplir con las normas alimentarias vigentes según se publica este viernes  en el Boletín Oficial.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



En todo el territorio nacional La ANMAT prohibió la venta de una mezcla de harina y de dos marcas de manteca La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una mezcla de harina y de una manteca, por no cumplir con las normas alimentarias vigentes según se publica este viernes  en el Boletín Oficial.

A través de la disposición 9626/2019 la ANMAT decidió prohibir la comercialización de "Premezcla universal", libre de gluten, Panadería y Repostería, marca Delicel, "por estar falsamente rotulado al no consignar en su rótulo la declaración de alérgenos, resultando ser en consecuencia un producto ilegal".

 

Además, la ANMAT, a través de la disposición 9627/2019 publicada en el Boletín Oficial dispuso la prohibición de dos marcas de manteca.

 

Se trata de la "Manteca, calidad extra" marca Loma Blanca, y "Manteca, calidad primera" marca Yolcle, las que prohibió la Administración Nacionalde Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica "por encontrarse adulterado al no corresponder con el perfil de grasa láctea, siendo en consecuencia ilegal".


 

Con información de NA

 




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?