https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 30.11.2019 - 9:54
9:00

Reemplazará a Alberto Padoán tras dos períodos consecutivos

Daniel Nasini es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

La asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, celebrada el jueves 28 de noviembre, proclamó a Daniel Nasini como nuevo Presidente de la Institución por dos años. 




Reemplazará a Alberto Padoán tras dos períodos consecutivos Daniel Nasini es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario La asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, celebrada el jueves 28 de noviembre, proclamó a Daniel Nasini como nuevo Presidente de la Institución por dos años. La asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, celebrada el jueves 28 de noviembre, proclamó a Daniel Nasini como nuevo Presidente de la Institución por dos años. 


Se proclamaron además las siguientes autoridades: Hugo A. A. Grassi, Vicepresidente 1°; Federico G. Helman, Vicepresidente 2°; Vocales Titulares: señores Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: señores José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo los nombramientos en los señores José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares y los señores Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

En la primera reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se distribuyeron los cargos de la Mesa Ejecutiva, que recayeron en las siguientes personas: Secretario, Fernando A. Rivero; Tesorero, Marcelo J. Rossi; Prosecretario 1°, Angel Girardi; Prosecretario 2°, Jorge Tanoni; Protesorero1°, Angel A. Torti y Protesorero 2° Julio Roldán.

Durante el acto fue aprobada la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como así también la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

El que llega y el que se va. Nasini saluda a su antecesor, Alberto Padoán.

 

Sobre Daniel Nasini

El actual titular de la Institución, fue Vicepresidente 2° de la Bolsa de Comercio de Rosario durante dos períodos (2015-2017/ 2017-2019). Además, es Presidente de Nasini Inversiones S.A, Miembro de Agroinversiones Pampeanas (AIPSA) y socio Gerente de Gastronómicos del Litoral SRL.

Anteriormente, Nasini fue Presidente del Mercado Argentino de Valores (2002-2008), el mercado especializado en productos pymes, único en su tipo a nivel nacional.

Se destacan también sus participaciones como Presidente de Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria SA (2001-2004) y de la Cámara de Agentes de Sociedades de Bolsa de Rosario.




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?