https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 9:05
9:00

Graves denuncias

Dos detenidos por violencia de género en Rosario

En uno de los hechos, la víctima, además de golpeada, fue privada de la libertad durante varias horas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Graves denuncias Dos detenidos por violencia de género en Rosario En uno de los hechos, la víctima, además de golpeada, fue privada de la libertad durante varias horas.

Dos graves episodios de violencia de género se registraron en la ciudad y motivaron la intervención de la policía que logró detener a los agresores.

 

El primero de los casos trascendió por la denuncia que pudo hacer la víctima ante policías que patrullaban en la zona de 27 de Febrero y Avellaneda. La mujer de 41 declaró a los uniformados que momentos antes su pareja, Ignacio P, de 47 años, la había golpeado con un palo dentro de su casa de Virasoro al 4100.

 

La denunciante aseguró que su pareja, tras agredirla, permanecía en ese lugar. Minutos después, los policías acudieron a la vivienda y arrestaron al agresor, que fue trasladado a la seccional 32ª.

 

El segundo hecho tuvo lugar en el pasaje Santa Matilde al 3600. Según las mismas fuentes, personal policial este jueves, alrededor de las 13.30 acudió a ese lugar y entrevistaron a una mujer de 44. Dijo que su expareja la mantuvo retenida en la casa en contra de su voluntad desde la noche anterior y que en distintos momentos la golpeó sin llegar a lesionarla.

 

Los efectivos realizaron un patrullaje por las inmediaciones y en Dean Funes y Manantiales detectaron al sospechoso y lo arrestaron. Se trata de Juan B, de 46 años. Fue trasladado a la seccional 21ª donde quedó a disposición de la Justicia por el hecho de violencia de género.

 


Además tenés que leer:



El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas