https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 12:14
12:12

Cinco novedades en las pantallas

聲geles y demonios

Cinemark estrena el reboot de “Los Ángeles de Charlie” de Elizabeth Banks, “Midway: ataque en Altamar”, cinta bélica de Roland Emmerich, y “Lectura según Justino”, de Arnaldo André, todas con destacados elencos. Cine América apuesta por “En buenas manos” escrita y dirigida por Jeanne Herry, y “Cartero”, con dirección de Emiliano Serra y música de Gustavo Santaolalla.


Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, los nuevos 聲geles de Charlie, en una misi鏮 para salvar al mundo. Foto: Gentileza Sony Pictures
+1





Cinco novedades en las pantallas 聲geles y demonios Cinemark estrena el reboot de “Los Ángeles de Charlie” de Elizabeth Banks, “Midway: ataque en Altamar”, cinta bélica de Roland Emmerich, y “Lectura según Justino”, de Arnaldo André, todas con destacados elencos. Cine América apuesta por “En buenas manos” escrita y dirigida por Jeanne Herry, y “Cartero”, con dirección de Emiliano Serra y música de Gustavo Santaolalla. Cinemark estrena el reboot de “Los Ángeles de Charlie” de Elizabeth Banks, “Midway: ataque en Altamar”, cinta bélica de Roland Emmerich, y “Lectura según Justino”, de Arnaldo André, todas con destacados elencos. Cine América apuesta por “En buenas manos” escrita y dirigida por Jeanne Herry, y “Cartero”, con dirección de Emiliano Serra y música de Gustavo Santaolalla.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Cinemark estrenó esta semana “Los Ángeles de Charlie” (“Charlie’s Angels”), segunda cinta como directora de la actriz Elizabeth Banks, coautora del guión junto a David Auburn. Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska integran el nuevo trío protagónico, acompañadas por Noah Centineo, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Mandy Moore, Patrick Stewart y Jonathan Tucker.

 

Cuando una joven ingeniera descubre el comienzo de una peligrosa tecnología, los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción y ponen su vida en riesgo para salvar al planeta.

 

Contraataque

 

La segunda novedad es “Midway: ataque en Altamar” (“Midway”), de Roland Emmerich sobre guión de Wes Tooke. Patrick Wilson, Woody Harrelson y Luke Evans lideran un elenco que incluye a Ed Skrein, Darren Criss, Dennis Quaid, Nick Jonas, Jake Weber y Aaron Eckhart.

 

Cuenta la historia de la Batalla de Midway, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando navíos estadounidenses detuvieron el intento japonés de invadir el arrecife de Midway donde Estados Unidos tenía una base militar.

 

Desde el pasado

 

También llega “Lectura según Justino”, escrita y dirigida por Arnaldo André, con las actuaciones de Julieta Cardinali, Mike Amigorena, Diego González, María Laura Cali, Lauren Acuña y Ramón Del Río.

 

Transcurre el año 1955. En un pueblo de Paraguay, San Bernardino, fundado por colonos alemanes, y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner, sus habitantes pasan sus días alejados del mundo. Justino acaba de perder a su padre, y como único hijo varón, debe salir a trabajar como cartero, mientras termina sus estudios primarios en la escuela alemana del pueblo.

 

Repartiendo cartas conoce a un misterioso personaje, a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal durante la Segunda Guerra Mundial. Con el correr de los días, y sin saberlo, Justino se ve involucrado en una relación entre Ulla, su maestra y el misterioso personaje, creando confusión en el adolescente.

 

Decisiones

 

Cine América trae esta semana “En buenas manos” (“Pupille”), escrita y dirigida por Jeanne Herry, con protagónico de Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche y Elodie Bouchez.

 

Théo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica lo entrega a un programa de adopción, dentro del cual tiene dos meses para cambiar de opinión. Los servicios de ayuda social y de adopción se ponen en marcha: unos deben encargarse del bebé en esta fase de incertidumbre, los otros deben encontrar a la que se convertirá en su madre adoptiva. Se llama Alice y lleva casi diez años luchando por ser madre.

 

Por las calles

 

La segunda novedad de la sala es “Cartero”, con dirección de Emiliano Serra, guión de Santiago Hadida y música de Gustavo Santaolalla. Tomás Raimondi, Germán De Silva, Iván Masliah encabezan el reparto.

 

Años 90: Hernán Sosa empieza a trabajar en el correo, en pleno auge de las privatizaciones, los retiros voluntarios y la pobreza que crece. En este contexto de descomposición y crisis, Sánchez, un viejo cartero, le enseña a caminar la calle, los secretos del oficio y sus personajes. Durante un reparto, Hernán se cruza con Yanina, una chica de su pueblo. Merodea su trabajo intentando encontrarla. Entretanto y sin buscarlo, se interpone en los planes misteriosos de un grupo de carteros que, al sorprenderlo, le prohíben volver al edificio. En una sociedad que cada día se vuelve más áspera y amenazante, Hernán decide conquistar a Yanina, aunque esto implique romper los códigos que Sánchez le enseñó.


Temas:


Lo más visto
Qu har Omar Perotti en sus primeros d燰s como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Col鏮  Uni鏮  Superliga Argentina  D鏊ar Hoy  Alberto Fern嫕dez  

Recomendadas

Descarg gratis la aplicaci鏮 de EL LITORAL, 澳esea Instalarla?