https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 12:20
12:18

Francia

Un detenido y varios heridos en un grave incidente en el Puente de Londres

Varios testigos aseguran haber escuchado un tiroteo, así lo informó la Policía Metropolitana de Londres.  

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Francia Un detenido y varios heridos en un grave incidente en el Puente de Londres Varios testigos aseguran haber escuchado un tiroteo, así lo informó la Policía Metropolitana de Londres.  

Las autoridades han confirmado que hay un hombre detenido por la policía y un número de heridos aún por determinar, lo que en principio desmiente las primeras versiones que apuntaban a que el agresor había sido abatido de forma mortal por la policía. El Servicio de Ambulancias de Londres ha declarado lo sucedido como un "incidente grave", para lo que ha desplazado hasta el lugar un gran número de unidades.

 

 

Otra de las imágenes que han trascendido es la de un camión blanco de grandes dimensiones ocupando ambos carriles del puente, lo que podría reforzar la teoría de que se trate de un acto premeditado y con intención de provocar el mayor daño posible. Más de una docena de coches patrulla y ambulancias se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde la policía instó a los presentes a retirarse lo más lejos posible mientras lidiaban con la situación.

 

 

"Hace solo unos minutos estaba caminando por el Puente de Londres desde la rivera sur a la norte, y de repente vi lo que parecía una pelea en el otro lado, donde varias personas estaban yendo a por una sola", explicaba el periodista de la BBC John McManus, que aseguraba haber escuchado varios disparos.

 

La Policía a informado a través de su cuenta de Twitter que recibieron el aviso antes de las 14.00 horas alertando de varias personas heridas por un cuchillo.

 

 


Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas