https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 14:13
14:08

Ya obtuvo domiciliaria en otra causa

El Tribunal evaluará si conceden el arresto domiciliario a De Vido en causa cuadernos

El Tribunal Oral Federal 7 ordenó este viernes dos medidas para evaluar si otorga la prisión domiciliaria al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la causa cuadernos, que investiga sobornos en la obra pública.

 Crédito: Gentileza de Télam.
Crédito: Gentileza de Télam.

Crédito: Gentileza de Télam.



Ya obtuvo domiciliaria en otra causa El Tribunal evaluará si conceden el arresto domiciliario a De Vido en causa cuadernos El Tribunal Oral Federal 7 ordenó este viernes dos medidas para evaluar si otorga la prisión domiciliaria al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la causa cuadernos, que investiga sobornos en la obra pública.

Fuentes del juzgado explicaron a Télam que las medidas apuntan a determinar el estado de salud del ex ministro detenido, a cargo del Cuerpo Médico Forense, y la viabilidad del domicilio propuesto por la defensa para que cumpla el arresto domiciliario.

 

De Vido ya obtuvo prisión domiciliaria en la causa conocida como "Río Turbio" y se estableció como residencia la vivienda ubicada en la Chacra N°9, del Barrio Panal, en Zárate, provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Por razones obvias, la defensa propuso al TOF 7 el mismo domicilio, en el que el ex ministro deberá permanecer con una tobillera electrónica.

 

Con los resultados de las pericias, ampliaron las fuentes judiciales, se correrá vista al fiscal para que dictamine, y a partir de allí el tribunal, integrado por los jueces Guillermo Yacobucci, Enrique Mendez Signori y Fernando Canero, estará en condiciones de definir si el ex funcionario obtiene la prisión domiciliaria.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas