https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 15:25
15:24

En la causa por la obra pública

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para transmitir en vivo su indagatoria

La declaración de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En la causa por la obra pública Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para transmitir en vivo su indagatoria La declaración de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py. La declaración de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

El Tribunal Oral Federal 2 este viernes por la tarde no autorizó la transmisión en vivo de la declaración indagatoria de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa conocida como "Vialidad" por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.

 

Así lo decidieron los jueces del TOF 2, en un fallo de dos contra uno, señalaron fuentes judiciales.

 

La indagatoria de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

 

Cristina Kirchner había pedido que su declaración se transmitiera en vivo el pasado miércoles y ahora el Tribunal Oral lo rechazó, aunque tiene la posibilidad de recurrir a la Cámara.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
Área Metropolitana
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
El PJ vuelve a gobernar Santa Fe  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?