https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 15:25
15:24

En la causa por la obra pública

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para transmitir en vivo su indagatoria

La declaración de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En la causa por la obra pública Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para transmitir en vivo su indagatoria La declaración de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py. La declaración de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

El Tribunal Oral Federal 2 este viernes por la tarde no autorizó la transmisión en vivo de la declaración indagatoria de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa conocida como "Vialidad" por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.

 

Así lo decidieron los jueces del TOF 2, en un fallo de dos contra uno, señalaron fuentes judiciales.

 

La indagatoria de la ex presidenta y vicepresidenta electa está pautada para el próximo lunes a las 9:30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

 

Cristina Kirchner había pedido que su declaración se transmitiera en vivo el pasado miércoles y ahora el Tribunal Oral lo rechazó, aunque tiene la posibilidad de recurrir a la Cámara.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Multas a partir de los 15 mil pesos a quienes incumplan las restricciones  - Jorge Nessier. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump