https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 16:41
16:39

Falleció aplastado mientras descargaba un camión

Accidente laboral fatal en Mendoza

Un joven de 29 años falleció aplastado por caños de 12 metros de largo que se zafaron mientras los descargaba del rodado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Falleció aplastado mientras descargaba un camión Accidente laboral fatal en Mendoza Un joven de 29 años falleció aplastado por caños de 12 metros de largo que se zafaron mientras los descargaba del rodado. Un joven de 29 años falleció aplastado por caños de 12 metros de largo que se zafaron mientras los descargaba del rodado.

Un joven de 29 años falleció este mediodía de manera trágica mientras trabajaba en Maipú. Se trata de Alexander Jesús Davila, quien fue aplastado por caños de gran tamaño que él mismo estaba descargando de un camión.

 

 

El accidente fatal ocurrió en el Carril Barrancas, pasando el puente del río y Ruta 14, en el departamento maipucino, donde el joven estaba trabajando. 

 

 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Davila estaba descargando caños de 12 metros de largo de un camión, y por motivos que se desconocen, los mismos se zafaron y cayeron sobre él, causándole la muerte instantánea.

 

Al llegar el personal médico nada pudo hacer para salvarlo y la muerte se constató como "deceso por aplastamiento".





Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona