https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 16:53
16:49

Narcotráfico

Detuvieron a una policía cordobesa por facilitar droga a dos narcos

Una cabo de la Policía de la provincia de Córdoba acusada de facilitar droga a dos hermanos narco y de brindarles información sobre allanamientos que se iban a realizar sobre ellos fue detenida este viernes en la ciudad capital.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Narcotráfico Detuvieron a una policía cordobesa por facilitar droga a dos narcos Una cabo de la Policía de la provincia de Córdoba acusada de facilitar droga a dos hermanos narco y de brindarles información sobre allanamientos que se iban a realizar sobre ellos fue detenida este viernes en la ciudad capital.

La detención de la mujer de 39 años fue concretada este viernes durante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cuando se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el barrio Centro de la capital provincial.

 

La efectivo, que ostenta la jerarquía de cabo técnico, facilitaba estupefacientes a dos hermanos que ejercían actividades ilícitas y ambos fueron detenidos por la Policía Federal la semana pasada en la ciudad de Colonia Caroya.

 

Además, y según la investigación, la mujer les brindaba información sobre posibles allanamientos que realizaría la Policía sobre ellos.

 

Tras la detención, y según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos.

 

En el domicilio de la aprehendida, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del fiscal Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:




Balean un patrullero en medio de un operativo policial en Rosario -  -
Sucesos
Sin Preparatoria, no hay Ordinarias   - Pablo Farías, presidente del interbloque Frente Progresista -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino