https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 22:19
17:06

Falla mecánica

Villa Urquiza: se cayó una camioneta al agua en el cruce de la balsa

Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta Paraná con Villa Urquiza. La camioneta se habría quedado sin frenos en la bajada.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Falla mecánica Villa Urquiza: se cayó una camioneta al agua en el cruce de la balsa Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta Paraná con Villa Urquiza. La camioneta se habría quedado sin frenos en la bajada. Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta Paraná con Villa Urquiza. La camioneta se habría quedado sin frenos en la bajada.

Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta con Villa Urquiza. El hecho se produjo este viernes al mediodía.

 

 

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron a AHORA que la Chevrolet S10 cayó al agua debido a que se habría quedado sin frenos en la bajada.

 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 13.15 de este viernes. Viajaban dos ocupantes dentro de la camioneta, que cayó al arroyo Las Conchas cuando querían cruzar de Villa Urquiza a Paraná.

 

En el lugar trabaja el personal de la balsa para poder ayudar con la extracción del agua del vehículo, que quedó sumergido.




Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?