https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 22:19
17:06

Falla mecánica

Villa Urquiza: se cayó una camioneta al agua en el cruce de la balsa

Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta Paraná con Villa Urquiza. La camioneta se habría quedado sin frenos en la bajada.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Falla mecánica Villa Urquiza: se cayó una camioneta al agua en el cruce de la balsa Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta Paraná con Villa Urquiza. La camioneta se habría quedado sin frenos en la bajada. Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta Paraná con Villa Urquiza. La camioneta se habría quedado sin frenos en la bajada.

Un vehículo cayó al arroyo por el cual funciona la balsa que conecta con Villa Urquiza. El hecho se produjo este viernes al mediodía.

 

 

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron a AHORA que la Chevrolet S10 cayó al agua debido a que se habría quedado sin frenos en la bajada.

 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 13.15 de este viernes. Viajaban dos ocupantes dentro de la camioneta, que cayó al arroyo Las Conchas cuando querían cruzar de Villa Urquiza a Paraná.

 

En el lugar trabaja el personal de la balsa para poder ayudar con la extracción del agua del vehículo, que quedó sumergido.





Centros de jubilados: un eslabón   más afectado por la pandemia - "Muchos lo tiene como un lugar para socializar y para poder tener alguien que los escuché", destacó Marta, del Centro de Jubilados "9 de Julio". -
Área Metropolitana
Crónicas del atraso: la historia de Gualterio, el gurí que buscaba señal desde un molino para entregar la tarea -  -
Presupuesto, ley tributaria y clearing   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción