https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 20:26
20:25

Alerta en la región

Granizo intenso en Villa Cañás

El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Alerta en la región Granizo intenso en Villa Cañás El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región.  El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo advirtió. El alerta que preveía lluvias intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y fuertes ráfagas empezó a cumplirse con mayor contundencia en algunas zonas de la región.

 

Desde Villa Cañás, en Santa Fe, se reportaron las primeras imágenes y videos de la intensa pedrea que se desató alrededor de las 17. 

 

 

 




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?