https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.11.2019 - Última actualización - 20:26
20:25

Alerta en la región

Granizo intenso en Villa Cañás

El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Alerta en la región Granizo intenso en Villa Cañás El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región.  El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo advirtió. El alerta que preveía lluvias intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y fuertes ráfagas empezó a cumplirse con mayor contundencia en algunas zonas de la región.

 

Desde Villa Cañás, en Santa Fe, se reportaron las primeras imágenes y videos de la intensa pedrea que se desató alrededor de las 17. 

 

 

 




Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?