https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.11.2019 - Última actualización - 12:42
12:36

Narcotrafico

Misiones: secuestran 660 kilos de marihuana abandonados en una camioneta

El secuestro de la mercadería se produzco luego de un control vehicular de rutina que realizó Gendarmería Nacional.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Narcotrafico Misiones: secuestran 660 kilos de marihuana abandonados en una camioneta El secuestro de la mercadería se produzco luego de un control vehicular de rutina que realizó Gendarmería Nacional.

Todo se inició cuando los efectivos se encontraban revisando autos sobre la ruta provincial 6, a la altura de Colonia Tacuara, cerca de la ciudad de Oberá.

 

Allí, los gendarmes observaron una camioneta con patente brasileña cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, eludió la misma y se internó en un camino de tierra que sirve de acceso a una vivienda particular.

 

Luego de arribar al lugar, los uniformados advirtieron que el narco había abandonado el vehículo y se había escapado a través de la vegetación.

 

Entonces, ante la presencia de testigos, se requisó la camioneta y en total se incautaron 762 paquetes por un peso de 662,2 kilos de marihuana.

 

A raíz del hecho, intervino la Fiscalía Federal de Oberá.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?