https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.11.2019 - Última actualización - 20:01
19:57

El menor tenía 2 años

Lo detienen acusado de matar a su hijastro y enterrarlo en un baldío

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El menor tenía 2 años Lo detienen acusado de matar a su hijastro y enterrarlo en un baldío

Un joven de 28 años fue detenido como acusado de haber asesinado a un hijastro de apenas dos, para luego enterrar su cuerpo en un terreno baldío de la localidad de Matheu, en el partido bonaerense de Escobar.


Los restos del chico, que se llamaba Gastón , fueron encontrados en las últimas horas en un descampado situado sobre la calle Colón, de esa localidad, y se estima que el crimen se habría producido en agosto último.


Según la información difundida por el diario Crónica, el hecho comenzó a develarse cuando un menor de 14 años, hermano del chico asesinado, le contó recientemente a una comerciante que había presenciado el momento en el que el acusado enterraba el cuerpo del pequeño.


Tras recibir el dato el adolescente, el cual se dedica a mendigar en la vía pública, la mujer dio aviso a la Policía, que pudo encontrar enterrado el que sería el cuerpo del pequeño en lugar indicado.


Los restos, que se presume serían del pequeño, se encontraban envueltos en una frazada.


Tras el hallazgo, el sospechoso, llamado Héctor Esteban y de ocupación parquista, fue detenido e imputado de homicidio calificado por el vínculo por Matías Ferrairos, del Departamento Judicial Zárate Campana.


Con información de NA




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?