https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.11.2019 - Última actualización - 20:40
20:37

En la madrugada

Ataque de perros y tiros en la ciudad de Recreo

Un hombre resultó herido luego de que dos canes lo atacaran en la vía pública. A su vez, ambos animales recibieron disparos de arma de fuego. Se investiga.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En la madrugada Ataque de perros y tiros en la ciudad de Recreo Un hombre resultó herido luego de que dos canes lo atacaran en la vía pública. A su vez, ambos animales recibieron disparos de arma de fuego. Se investiga. Un hombre resultó herido luego de que dos canes lo atacaran en la vía pública. A su vez, ambos animales recibieron disparos de arma de fuego. Se investiga.

En las primeras horas del sábado se registró un confuso episodio en la ciudad de Recreo. Allí, personal policial a cargo del Suboficial Patrone pudo constatar desde una patrulla un tumulto de gente ofuscada que arrojaba objetos contundentes, palos y piedras hacia una propiedad en calle Menchaca al 400, mientras se escuchaban dos detonaciones de arma de fuego y dos sujetos a bordo de una motocicleta se daban a la fuga.

 

 

Al descender del patrullero, un hombre de 33 años cuyas iniciales son F. E. A. se acercó a los efectivos y les manifestó que había sufrido varias heridas producto de las mordeduras de dos perros “que salieron de la casa de la familia Reyes”, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital Protomédico.

 

 

A raíz del episodio, la fiscal en turno, Yanina Tolosa, dispuso que se entreviste a las víctimas y se comisione al lugar a un veterinario, dejando un patrullero apostado frente a la vivienda en cuestión durante toda la noche, y, a partir de la mañana, se realizaran patrullajes disuasivos esporádicos durante las 24 horas.

 

En tanto, el Med. Veterinario Cristian Requel (Mat. 2138) constató que los dos perros en cuestión recibieron disparos de arma de fuego.


Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus