https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.11.2019 - Última actualización - 21:57
21:54

Se complican las chances para el mundial

Handball: la Selección Nacional Femenina no pudo con Japón

La Selección argentina femenina de handball perdió hoy por 24-20 ante las locales Japón, en su debut en el Mundial 2019, un resultado que complica sus chances de avanzar a la segunda instancia.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Se complican las chances para el mundial Handball: la Selección Nacional Femenina no pudo con Japón La Selección argentina femenina de handball perdió hoy por 24-20 ante las locales Japón, en su debut en el Mundial 2019, un resultado que complica sus chances de avanzar a la segunda instancia. La Selección argentina femenina de handball perdió hoy por 24-20 ante las locales Japón, en su debut en el Mundial 2019, un resultado que complica sus chances de avanzar a la segunda instancia.

Las dirigidas por Eduardo Gallardo, en su décima participación mundialista, hicieron un muy buen trabajo defensivo, pero no pudo quedarse con el triunfo ante un conjunto asiático que se mostró superior principalmente en el aspecto ofensivo.

 

 

"Fue un partido duro, porque ellas plantearon un juego que lo teníamos estudiado pero cometimos errores que después no pudimos remontar. Esto recién empieza, es un torneo muy largo y no podemos bajar los brazos", afirmó la arquera Marisol Carratú.

 

La formación inicial de La Garra fue con Carratú, Rosario Urban, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Elke Karsten, Camila Bonazzola y Rocío Campigli.

 

Las goleadores fueron Elke Karsten (7), Malena Cavo (3), Manuela Pizzo (3), Macarena Sans (2), Antonela Mena (1), Ayelén García (1), Luciana Mendoza (1), Rocío Campigli (1) y Camila Bonazzola (1).

 

En los otros resultados del Grupo D, el próximo rival de la Selección que será Rusia (lunes a las 3:00 hora argentina) venció a China 26:11 mientras que Suecia a la República Democrática del Congo 26:16.

 

Con información de NA




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?