https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 8:46
8:36

Demencial ataque

Un hombre mató a machetazos a su ex esposa en Tucumán

Un hombre de 47 años fue detenido esta madrugada acusado de asesinar a machetazos a su ex esposa, de 40, y herir a otras tres mujeres, la madre, una hermana y una menor de edad, en la localidad tucumana de Los Sarmientos, en el departamento de Río Chico.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Demencial ataque Un hombre mató a machetazos a su ex esposa en Tucumán Un hombre de 47 años fue detenido esta madrugada acusado de asesinar a machetazos a su ex esposa, de 40, y herir a otras tres mujeres, la madre, una hermana y una menor de edad, en la localidad tucumana de Los Sarmientos, en el departamento de Río Chico.

El ataque se produjo el sábado por la noche y tuvo como víctima a Mercedes del Carmen Brandán, mientras que el sospechoso detenido fue identificado como Hugo Antonio Pereyra.

 

De acuerdo con la principal hipótesis del hecho, Pereyra, además de asesinar a machetazos a su ex pareja, también hirió a la madre de la víctima, de 68 años, y a la hermana, de 41, además de una adolescente de 17 cuya vinculación con el resto de las personas no se había podido establecer, según la información difundida por el sitio del diario La Gaceta.

 

Luego de cometer el feroz ataque, el agresor escapó del lugar y comenzó a ser buscado por la Policía.

 

Pocas horas más tarde, Pereyra fue encontrado y detenido por la Policía mientras intentaba esconderse en una zona rural cercando al pueblo de unos tres mil habitantes en el que se produjo el sangriento episodio.

 

En tanto, las dos mujeres mayores fueron internadas en el Hospital de Los Sarmientos, mientras que la menor fue llevada al Hospital de la ciudad de Alberdi.

 

Se trató del femicidio número 11 en lo que va del año ocurrido en la provincia de Tucumán.

Los últimos crímenes que tuvieron como víctimas a mujeres en Tucumán habían sido cometidos el 21 de septiembre pasado.

 

En esa fecha, Luciana Frías, de 18 años, fue asesinada por su novio, Nicolás Suárez, de un disparo en la vivienda de su familia, en San Miguel de Tucumán, mientras que María Alejandra Coronel, de 25, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, Alejandro Robles, durante una reunión familiar en el barrio Las Palmeras, de Garmendia.

 

Con informaciòn de NA 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?