https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 10:05
10:04

Informe del SMN

Alerta por tormentas fuertes para siete provincias del norte argentino

Un alerta por tormentas fuertes para el este de Catamarca, norte de Chaco, oeste y centro de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, oeste de Santiago del Estero y Tucumán fue emitido este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



Informe del SMN Alerta por tormentas fuertes para siete provincias del norte argentino Un alerta por tormentas fuertes para el este de Catamarca, norte de Chaco, oeste y centro de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, oeste de Santiago del Estero y Tucumán fue emitido este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el parte, "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios".

 

No obstante, "se prevé que las mismas se intensifiquen a partir de la tarde".

 

Algunas de estas tormentas, añade el informe del organismo meteorológico, "podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

 

Finalmente, se determina el cese de alerta para el centro de Chaco, norte de Misiones, este de Formosa, noreste de Santiago del Estero.

 

Con información de Télam




No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas