En el caso de Lavallén, perdió los siete partidos de visitante que jugó por Superliga. No pudieron Comesaña y tampoco Fuertes: son 14 derrotas y 4 empates fuera de Santa Fe.
Foto: Archivo El Litoral
“Le ganó a Racing ante una multitud en contra y se metió en la Sudamericana”, era la volanta. El título de El Litoral fue: “Apareció el Colón que nunca se vio”, para luego ampliar: “Jugando su mejor partido en esta Superliga, los sabaleros reaccionaron luego del gol en contra del primer minuto de juego y lo dieron vuelta con fútbol, goles, corazón y temple”.
Fue el 14 de mayo del año pasado, en la última fecha y en la cancha de Racing de Avellaneda. El “Barba” Domínguez, que estaba “ido”, ganó, clasificó a la Sudamericana y salvó su cabeza.
Desde ese entonces, Colón no volvió a ganar un partido en condición de vistiante por la Superliga. Sí lo hizo en las Copas, como cuando gritó el zapatazo de Fritzler en el Morumbí contra el San Pablo en la Copa anterior o las dos alegrías en la Sudamericana 2019 ante Deportivo Municipal de Perú en Lima y frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Pero en el torneo doméstico no hay caso: no puede Colón. No pudo Julio Avelino Comesaña, tampoco el “Bichi” con su interinato y mucho menos Pablo Lavallén que lleva siete derrotas seguidas en las salidas del Cementerio del Elefantes. Es más, si al actual DT de Colón se le contara la Copa Superliga, serían ocho derrotas, porque también perdió con Tigre en el estadio del “Matador” en Victoria.
La sumatoria marca, en el contexto de las 18 fechas sin ganar, que fueron 14 derrotas y apenas 4 empates. Es decir, una efectividad bajísima pensando en todo el tiempo que se perdió como visitante: apenas un 7 por ciento de rendimiento.
¿Será hoy Liniers 2019 aquél Cilindro del 2018? Ese día el “Negro” había arrancado perdiendo 1-0 con un gol en contra de Guillermo Ortiz, pero lo dio vuelta con gritos de Marcelo Estigarribia, Marcelo Meli (en contra) y Javier Correa luego de una apilada increíble de contra.
Este equipo viene de dar, contra Estudiantes de La Plata y luego de perder la Final Única de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla, una muestra de carácter y personalidad ganando 3-2 ante su gente.
Ahora, el gran desafío de esta tarde es poder romper el “gualicho” cuando Colón sale del Brigadier López. Ya pasaron dos almanaques, varios meses, 18 partidos y un puñado de entrenadores. ¿Será hoy en Liniers?.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y provocó daños de diversa índole.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Piedrabuena al 1900. Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa, redujeron a sus habitantes y sustrajeron dinero y otros elementos de valor. Investigan lo sucedido.
Convocará a municipios y comunas para “rastrear” a los niños que deben iniciar o completar la escuela secundaria. Articulará medidas de seguridad con los Poderes Judicial y Legislativo. Aguardará un sinceramiento de las variables nacionales, y se aggiornará a las medidas económicas en ese ámbito.
En total se allanaron 25 firmas de las 60 que serán peritadas.
El entrenador interino habló este martes al mediodía, no dio indicios del equipo, dijo que lo definirá antes del viaje a Sarandí y señaló que “hay un buen semblante en el plantel”.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?