https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 15:03
15:00

Liga italiana

Doblete de Lautaro Martínez para que el Inter alcance la punta

 Crédito: Twitter Inter
Crédito: Twitter Inter

Crédito: Twitter Inter



Liga italiana Doblete de Lautaro Martínez para que el Inter alcance la punta

El delantero argentino Lautaro Martínez anotó un doblete en el triunfo por 2-1 del Inter ante SPAL 2013, resultado que le permitió al 'Neroazzuro' alcanzar la punta del torneo, en un encuentro correspondiente a la 14ta. jornada de la Serie A de Italia.

 

El atacante nacido en Bahía Blanca convirtió a los 16 y 41 minutos de la primera etapa, mientras que Mattia Valoti descontó a los cinco minutos del segundo tiempo, en un partido que se desarrolló en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán.

 

 

De esta manera, el ex jugador de Racing Club alcanzó la marca de 12 goles en la misma cantidad de encuentros jugados en el Inter, entre la Serie A y la Liga de Campeones de Europa.

 

A raíz de la victoria, Inter quedó como líder absoluto del Calcio con 37 unidades, una más que Juventus (36) que -a primera hora- empató 2-2 ante Sassuolo.

 

En el equipo de Turín actuaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quien ingresó en la segunda mitad y a quien le cometieron la infracción penal que derivó en el empate definitivo logrado por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

 

Leonardo Bonucci había abierto la cuenta para los dirigidos por Maurizio Sarri, mientras que Jeremie Boga y Francesco Caputo conquistaron los tantos de Sassuolo.

 

En otro de los encuentros, Lazio, con el argentino Joaquín Correa en cancha, goleó 3-0 a Udinese, que contó con la presencia del futbolista del seleccionado argentino, el ex Racing Rodrigo De Paul.

 

Los goles del conjunto romano, que se mantiene en la tercera posición con 30 puntos, fueron convertidos en dos oportunidades por el delantero Ciro Inmóbile y el español Luis Alberto, de penal.

 

Además, Milan, con el defensor Mateo Musacchio (ex River), se impuso por 1-0 y en condición de visitante al Parma, con gol del francés Theo Hernández.

 

Con información de Télam





Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Sukerman, Corach y Pusineri juraron en sus nuevos cargos -  -
Política
Video: acceso restringido por protestas en el Túnel Subfluvial -  -
Coronavirus en Argentina: 8.185 contagios y 425 fallecidos, la cifra más alta en 75 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump