https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 17:14
17:12

En Paraná

El platense Moscardini es el campeón del TC 2000

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En Paraná El platense Moscardini es el campeón del TC 2000

El piloto platense Nicolás Moscardini (Renault Fluence) obtuvo este domingo el quinto puesto en el cierre desarrollado en el autódromo de Paraná y se convirtió en el nuevo campeón del TC 2000.

 

El flamante campeón llegó, de este modo, a las 261 unidades en el certamen y aventajó por ocho a su compañero de equipo, Rodrigo Lugón, quien este domingo finalizó en el undécimo lugar en la clasificación.

 

La carrera final, a 24 vueltas, fue ganada por el oriundo de Chascomús, Juan José Garriz, quien empleó un tiempo acumulado de 37m. 44s. 126/1000 para conseguir su cuarta victoria en la temporada.

 

La segunda posición quedó para el cordobés Martín Chialvo (Ford Focus), a 2s. 378/1000, mientras que el podio fue completado por Exequiel Bastidas (Peugeot 408), a 7s. 703/1000.

 

Más atrás se situaron Lucas Vicino (Ford Focus), Moscardini (Renault Fluence), Matías Cravero (Citroen C4), Ignacio Julián (Toyota Corolla), Tomás Cingolani (Peugeot 408), Gabriel Gandulia (Renault Fluence) y Gregorio Conta (Ford Focus) para completar los diez primeros lugares.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?