https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.12.2019 - Última actualización - 19:25
19:23

Traspaso de mando

Propusieron un cronograma de reuniones de trabajo al futuro gabinete municipal

El intendente José Corral se lo comunicó a los representantes de la gestión entrante. El objetivo es que se concreten durante esta semana para ajustar área por área todos los detalles y concluir así una transición ordenada en la administración del municipio.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Traspaso de mando Propusieron un cronograma de reuniones de trabajo al futuro gabinete municipal El intendente José Corral se lo comunicó a los representantes de la gestión entrante. El objetivo es que se concreten durante esta semana para ajustar área por área todos los detalles y concluir así una transición ordenada en la administración del municipio. El intendente José Corral se lo comunicó a los representantes de la gestión entrante. El objetivo es que se concreten durante esta semana para ajustar área por área todos los detalles y concluir así una transición ordenada en la administración del municipio.

El intendente José Corral transmitió a representantes de la futura gestión local la disponibilidad para concretar reuniones entre los funcionarios salientes y entrantes de todas la áreas, a los fines de concluir una transición ordenada en la administración del municipio. 

 

“Tras presentarse públicamente las personas que integrarán el futuro gabinete municipal, José considera apropiado avanzar en una agenda de reuniones, área por área”, indicó la secretaria general del Gobierno de la Ciudad, María Martín. La funcionaria destacó que "en el marco de la transición hemos arribado a distintos acuerdos como son el presupuesto y el acto de traspaso de mando. Y este sería otro paso en el mismo sentido”.

 

La funcionaria valoró la buena predisposición de ambos equipos para lograr “la transición municipal ordenada que la ciudad se merece, y que también es parte del legado que queda”. Martín afirmó que esto es posible porque “hoy el Municipio cuenta, a partir de un proceso que comenzó hace 11 años, con toda su información ordenada y sistematizada”. 

 

 

 

La secretaria general añadió que toda esta información está disponible gracias a “diferentes herramientas, tales como el Santa Fe Cómo Vamos, la web del municipio, la propia Cuenta de Inversión, entre otros. Son herramientas que convergen en esta premisa que ordenó José de llevar adelante una gestión transparente como eje transversal de trabajo”. 

 

“Por eso proponemos una agenda de reuniones para la semana próxima, área por área, porque la idea es brindar toda la información requerida para que se disponga todo en este proceso. Como decimos con José, nuestro objetivo es ser colaborativos y brindar las herramientas para que los que asumen sus funciones cuenten con toda la información”. 

 

Vale recordar que ya hay una mesa de transición que ha avanzado en el traspaso y que ha mantenido encuentros desde julio pasado. Esta instancia que ofrece ahora la actual gestión tiene como meta ajustar sector a sector todos los detalles necesarios.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?