https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 6:50
6:48

Se espera una máxima de 27°

Lunes con algunas nubes en Santa Fe

El lunes santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15°. Se espera una máxima de 27°.




Se espera una máxima de 27° Lunes con algunas nubes en Santa Fe El lunes santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15°. Se espera una máxima de 27°. El lunes santafesino amaneció con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15°. Se espera una máxima de 27°.

La ciudad de Santa Fe amaneció este lunes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15°. Por otra parte, se registran vientos leves del sector este, que soplan a 9 km/h y la humedad es del 65%.

 

Para la tarde, se prevé que continúe la nubosidad y que la temperatura máxima llegue a los 27°, descendiendo hasta los 21° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un tiempo mayormente nublado para este martes en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 27°.

 

Luego, para el miércoles, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 19° y una máxima de 28°.

 

Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo despejado con una máxima que llegará hasta los 28° y una mínima de 14°.


Temas:


Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Del "chupete electrónico" de las pantallas a la necesidad de una crianza respetuosa   - El largo período de encierro genera tensiones dentro de vínculos afectivos: puede aparece mayor nivel de estrés.     -
Área Metropolitana
Saín, en funciones, anunció que   convocará a la Junta de Seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas