https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 8:15
7:55

Política

Macri llegó a España para participar de la cumbre sobre el cambio climático

El encuentro se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre bajo la Presidencia de Chile y con el apoyo del Gobierno español.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Política Macri llegó a España para participar de la cumbre sobre el cambio climático El encuentro se prolongará hasta el próximo 13 de diciembre bajo la Presidencia de Chile y con el apoyo del Gobierno español.

El presidente Mauricio Macri iniciará su programa de actividades a las 10.30, el cual incluirá "un mensaje de aproximadamente tres minutos en la Round Table, tras la ceremonia de inauguración", según la información oficial de Presidencia.

 

"En esa ocasión reafirmará la visión del Gobierno Argentino sobre la urgencia de actuar en consecuencia para evitar las razones que afectan el medio ambiente y provocan el cambio climático en el planeta", precisó el texto.

 

La Cumbre se desarrolla en el Centro de Exposiciones madrileño IFEMA, ubicado a siete kilómetros del Aeropuerto Barajas.

 

Macri es acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, entre otros funcionarios.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Del Papa a ex alumnos: "Hay cosas de la Argentina que me preocupan" - "Les tengo que confesar que no estoy al tanto de todo lo que pasa allí, en detalle", pretende el pontífice en la misiva, donde dice no haber tenido contacto con Cristina (ni con Macri) luego de que culminaron sus mandatos. -
Política
Mortandad de peces: "La principal hipótesis es la falta de oxígeno" - La imagen impacta y genera tristeza. La mortandad de peces en el río Salado, una más de las consecuencias que apareja la bajante histórica. -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona