https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 8:32
8:31

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una escuela de Santo Tomé

El hecho se produjo este domingo por la noche en la escuela n° 49 “Dr. Agustín Araya”. Delincuentes forzaron una ventana y se llevaron dinero de la Dirección.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una escuela de Santo Tomé El hecho se produjo este domingo por la noche en la escuela n° 49 “Dr. Agustín Araya”. Delincuentes forzaron una ventana y se llevaron dinero de la Dirección. El hecho se produjo este domingo por la noche en la escuela n° 49 “Dr. Agustín Araya”. Delincuentes forzaron una ventana y se llevaron dinero de la Dirección.

En horas de la noche de este domingo se produjo un episodio de inseguridad en una escuela de la ciudad de Santo Tomé. 

 

Según se supo, alrededor de las 21, personal policial tomó la denuncia de la directora de la Escuela n° 49 “Dr. Agustín Araya”, ubicada en la zona de Av. Richieri y la intersección con México, luego de constatar que fueron víctimas de un robo. 

 

Trascendió que delincuentes forzaron una abertura del establecimiento educativo y lograron ingresar a la oficina de la Dirección del colegio. Una vez en el interior sustrajeron dinero en efectivo. Luego huyeron. 

 

Por el hecho, actuó personal policial de la Comisaría 23. Hasta el momento no se informó sobre detenciones ligadas a este caso. 

 


Temas:


El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?