https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 8:41
8:39

Movilización

Los camioneros reclaman bono y repaertura de paritarias

El gremio de Camioneros se movilizará a la sede del Ministerio de Trabajo para reclamar por la reapertura de paritarias y un bono de fin de año, a fin de compensar la pérdida de poder adquisitivo por la inflación.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Movilización Los camioneros reclaman bono y repaertura de paritarias El gremio de Camioneros se movilizará a la sede del Ministerio de Trabajo para reclamar por la reapertura de paritarias y un bono de fin de año, a fin de compensar la pérdida de poder adquisitivo por la inflación.

La marcha fue convocada para las 9:00 frente a las puertas de la sede ministerial, sobre la Avenida Callao 114, en el centro porteño.

 

"El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano y el Secretario General Adjunto, Pablo Moyano acuden en defensa de los derechos de los trabajadores y con el fin de recuperar el poder adquisitivo salarial que la clase obrera se desfavoreció con los altos índices de inflación, gracias a las políticas del Gobierno recientemente derrotado en la elecciones presidenciales", destacó el gremio en un comunicado.

 

Según el documento difundido, "a lo largo de estos últimos cuatro años se ha denigrado la dignidad del trabajador con el intento de acortar el salario cada año y quedando desfasado en comparación con los costos de la canasta básica".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?