https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 9:01
9:00

Futuro Ministro de Desarrollo Social

Arroyo promete trabajar en los sectores productivos

El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró que el gobierno de Mauricio Macri deja un país "con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Futuro Ministro de Desarrollo Social Arroyo promete trabajar en los sectores productivos El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró que el gobierno de Mauricio Macri deja un país "con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias".

El legislador, que es nombrado como futuro ministro de Desarrollo Social, prometió trabajar en esos temas y recuperar el empleo "de abajo hacia arriba".

"(El presidente Mauricio Macri) deja un país con mucha pobreza y mucho endeudamiento de las familias. Deja un país con familias que están en menos diez porque la mayoría debe plata", manifestó Arroyo.

En declaraciones formuladas a radio La Red el legislador que además se incrementó la desigualdad ya que es mayor la brecha entre los que menos y los que más tienen.

"Se deja un país con mucho problema de trabajo y desocupación especialmente entre los jóvenes", indicó.

"Lo peor es que el costo de los alimentos sube permanentemente y por eso el problema del hambre, y además el endeudamiento de las familias, que no pasó en otro momento, por tomar créditos al 200 por ciento", añadió.

 

Arroyo aseguró que a partir del 10 de diciembre, con la asunción del gobierno de Alberto Fernández, se comenzará a trabajar en los sectores productivos para vincular plantes sociales con trabajo.

 

"Queremos que parte de las personas que hoy cobran planes sociales puedan vincularse con el trabajo, y reactiva el trabajo de abajo hacia arriba", expresó.

 

"Los sectores en los que trabajaremos son construcción, producción de alimentos, industria textil, y lo que se denomina economía de cuidado (gente que cuida niños y ancianos)", agregó.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?