Vecinos de Sauce Viejo preocupados

Riesgo de derrumbe: barcazas areneras hacen temblar a viviendas costeras

Habitantes de barrio Nueva Detroit denunciaron que las embarcaciones trabajan a pocos metros de las viviendas lindantes al río, poniendo en riesgo su estabilidad. Afirman que se generan socavones y hay posibilidad de desprendimientos peligrosos. La actual ley provincial impide la extracción a menos de trescientos metros de asentamientos urbanos. Es un problema que sucedía hace 15 años atrás, pero había cesado.  

Gentileza ¿Hogar dulce hogar?. Los vecinos no se quieren sentar en sus patios, por miedo a que se derrumben. Los areneros trabajan a metros de la costa.

 12:23
ELLITORAL_273648 |  Gentileza Antecedente. En su edición del 1 de febrero de 2004, Diario El Litoral publicó una tapa con el problema que vivían en aquel entonces los vecinos de barrio Nueva Detroit de Sauce Viejo. La vecina tuvo que derrumbar el garage que se ve en la foto de portada.Gentileza Antecedente. En su edición del 1 de febrero de 2004, Diario El Litoral publicó una tapa con el problema que vivían en aquel entonces los vecinos de barrio Nueva Detroit de Sauce Viejo. La vecina tuvo que derrumbar el garage que se ve en la foto de portada.