https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 10:28
10:27

Santa Fe violenta

Dos baleados en barrio San Lorenzo

Un hombre de 42 años y un adolescente de 16 recibieron sendos disparos de arma de fuego en la vía pública. Fueron llevados al hospital Cullen. Se investiga lo sucedido.

Las personas baleadas fueron llevadas al Cullen Crédito: Guillermo Di SalvatoreLas personas baleadas fueron llevadas al Cullen
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Las personas baleadas fueron llevadas al Cullen Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Dos baleados en barrio San Lorenzo Un hombre de 42 años y un adolescente de 16 recibieron sendos disparos de arma de fuego en la vía pública. Fueron llevados al hospital Cullen. Se investiga lo sucedido. Un hombre de 42 años y un adolescente de 16 recibieron sendos disparos de arma de fuego en la vía pública. Fueron llevados al hospital Cullen. Se investiga lo sucedido.

En circunstancias aún no esclarecidas dos personas fueron baleadas este lunes por la mañana en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió en la zona de calles Roque Sáenz Peña y Pje. Cervantes. Allí, las víctimas habrían sido sorprendidas por otros dos sujetos que circulaban en moto y abrieron fuego. 

 

Se supo que se trata de un hombre de 42 años y un adolescente de 16 quienes debieron ser llevados al hospital José María Cullen. El mayor fue asistido por un disparo en la zona lumbar, mientras que el menor por un roce en su mano derecha. 

 

Hasta el momento no trascendió si hubo detenidos por el hecho.

 


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas