https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 10:46
10:45

Inseguridad en Santa Fe

De pasajero a delincuente: robaron a un remisero

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de San Lorenzo y Pedro de Vega. Cuando un pasajero llegó a destino, lo esperaba otro sujeto; juntos amenazaron y le sustrajeron dinero al conductor.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe De pasajero a delincuente: robaron a un remisero El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de San Lorenzo y Pedro de Vega. Cuando un pasajero llegó a destino, lo esperaba otro sujeto; juntos amenazaron y le sustrajeron dinero al conductor. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de San Lorenzo y Pedro de Vega. Cuando un pasajero llegó a destino, lo esperaba otro sujeto; juntos amenazaron y le sustrajeron dinero al conductor.

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Este lunes por la mañana, dos sujetos amenazaron y robaron a un remisero. 

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo luego que un pasajero pidió ser llevado a la zona de San Lorenzo y Pedro de Vega. Al llegar al lugar, un hombre arriba de una moto estaba esperando al auto. 

 

En ese instante, el pasajero se convirtió en ladrón y junto a su “compañero” amenazaron y robaron dinero en efectivo al conductor. Acto seguido, huyeron. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 9na y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?