https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 11:16
11:14

Liga Premier inglesa

Manchester City, sin Agüero, abre la fecha de la Premier inglesa ante Burnley

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Liga Premier inglesa Manchester City, sin Agüero, abre la fecha de la Premier inglesa ante Burnley

Manchester City, sin Sergio Agüero lesionado pero con Nicolás Otamendi, visitará mañana a Burnley en uno de los dos partidos adelantados de la 15ta fecha de la liga Premier inglesa.



El partido se jugará desde las 17.15 en el estadio Turf Moor de la ciudad de Burnley y será transmitido por ESPN 2.



Desde que se lesionó el "Kun" Agüero, el "City" lleva dos empates en fila (1-1 ante Shakhtar Donetsk por Liga de Campeones y 2-2 frente a Newcastle por Premier) y este martes buscará volver al triunfo para acortar la distancia de once puntos con el líder, Liverpool.



La fecha comenzará a las 16.30 con el duelo entre Crystal Palace y Bournemouth.



El miércoles continuará con la presentación de Liverpool que disputará el clásico de la ciudad ante Everton en el estadio Anfield.



El otro partido destacado será el de Manchester United ante Tottenham, dirigido por el portugués José Mourinho, ex DT de los "reds".



El resto de los encuentros serán: miércoles: Leicester-Watford; Wolverhampton-West Ham; Chelsea-Aston Villa; Southampton-Norwich. Jueves: Sheffield-Newcastle; y Arsenal-Brighton.



Principales posiciones: Liverpool 40 puntos; Leicester 32; Manchester City 29; Chelsea 26; Tottenham y Wolverhampton 20.

 

 

Con información de Télam 




Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas