https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 14:55
11:48

Por las obras en la rotonda

Precaución para los hinchas de Unión

Operarios trabajan contrarreloj para terminar la remodelación de la rotonda.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Por las obras en la rotonda Precaución para los hinchas de Unión Operarios trabajan contrarreloj para terminar la remodelación de la rotonda. Operarios trabajan contrarreloj para terminar la remodelación de la rotonda.

Los simpatizantes de Unión que pretendan ir esta noche a ver a su equipo ante Huracán, a las 21.10 hs., deberán sortear una serie de vallas y respetar los senderos seguros para llegar al estadio “15 de Abril”, debido a las obras de remodelación de la rotonda frente al club.

 

Esta mañana había en la zona gran cantidad de obreros en la construcción de las carpetas de hormigón armado, los espacios verdes, y demás obras fundamentales para la zona. Esto provocó algunos inconvenientes en el tránsito y, sobre todo, a los peatones que circulaban por el lugar.

 

Por ese motivo, habrá que tener suma precaución esta noche para ir a la cancha de Unión, ya que el tránsito por la zona está sumamente complicado, más que en partidos anteriores del equipo de “la avenida”.

 

La refuncionalización de la rotonda de avenida Freyre y bulevar Pellegrini —frente a Unión— pretende ordenar el tránsito de vehículos que atraviesan a diario la zona, donde además de comercios funciona el Ipei, una escuela perteneciente al club, a la que asiste gran cantidad de niños y jóvenes, además de los socios que concurren a la institución a practicar distintas disciplinas deportivas.

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizada la obra iniciada a principio de año —que pretenden inaugurar a fin de año— la zona quedará despejada y ordenada para la circulación. Pero mientras tanto hay que tener precaución al transitarla. 

 

Por otra parte, la Municipalidad anticipó que dispondrá de inspectores de tránsito junto a fuerzas de seguridad para ordenar el estacionamiento en la zona, y advierten que está prohibido hacerlo sobre los canteros centrales de los bulevares.


Además tenés que leer:



Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Del "chupete electrónico" de las pantallas a la necesidad de una crianza respetuosa   - El largo período de encierro genera tensiones dentro de vínculos afectivos: puede aparece mayor nivel de estrés.     -
Área Metropolitana
Saín, en funciones, anunció que   convocará a la Junta de Seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas