https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 14:11
14:10

Gremiales

UPCN exige el respeto a la carrera administrativa

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Gremiales UPCN exige el respeto a la carrera administrativa

UPCN manifiesta a las autoridades del Ministerio de Economía el malestar existente en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes en virtud del decreto N° 3.767 del 25/11/19.
 

Mediante dicho decreto, el Poder Ejecutivo asigna personal de otra repartición a esta Subsecretaría, ocupando un cargo jerárquico, lesionando de esta forma, derechos de los compañeros que aspiraban a mejorar en la carrera administrativa, ya que vienen desempeñando las funciones previstas para ese cargo además de las propias, comprometiéndose en la capacitación necesaria y dando respuesta a los distintos desafíos.
 

Consecuentemente, repudiamos este tipo de designaciones subjetivas que desmoralizan al personal, truncando sus posibilidades. Más aún, teniendo en cuenta la fecha del decreto, lo cual denota que la intencionalidad del mismo no guarda relación con los intereses de este Órgano Rector, sino con el beneficio directo de la persona designada.
 

Por lo expuesto, solicitamos la revisión del acto administrativo antes mencionado e informamos que el presente reclamo de los trabajadores ya forma parte de nuestra agenda gremial.


Temas:


Hospitales y sanatorios de Santa Fe se preparan para atender la pandemia - El viejo hospital Iturraspe está siendo remodelado para hacer frente a la pandemia. Alojará 80 camas, 30 de ellas equipadas para atender pacientes críticos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?