https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 17:19
15:49

En Estados Unidos

Detenida por fingir estar enferma para conseguir un "upgrade" en el avión

Una mujer fue expulsada de un avión y detenida el viernes después de que fingió una enfermedad en un intento de obtener un mejor asiento en su vuelo, según la policía.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Estados Unidos Detenida por fingir estar enferma para conseguir un "upgrade" en el avión Una mujer fue expulsada de un avión y detenida el viernes después de que fingió una enfermedad en un intento de obtener un mejor asiento en su vuelo, según la policía. Una mujer fue expulsada de un avión y detenida el viernes después de que fingió una enfermedad en un intento de obtener un mejor asiento en su vuelo, según la policía.

Un vuelo de American Eagle desde Pensacola a Miami regresó al aeropuerto alrededor de las 6:26 am del viernes, después de una hora del despegue, porque una pasajera necesitaba asistencia médica, según un comunicado de American Airlines.

 

 

Poco después del despegue, una pasajera comenzó a quejarse y a pedir un asiento más grande, dijo el Departamento de Policía de Pensacola. Cuando los empleados de la aerolínea le dijeron que no podían ofrecerle una mejor silla, se enfermó, dijo a CNN Mike Wood, oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola.

 

 

El piloto desvió el avión de regreso a Pensacola debido al reclamo de enfermedad. A su llegada, los empleados se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo la enfermedad y le pidieron que bajara del avión, dijo la policía. La policía fue llamada cuando ella se negó a desembarcar, dijo Wood.

 

Otros pasajeros bajaron normalmente, y la mujer acordó bajar del avión después de conversaciones con la policía y el capitán de vuelo. El avión partió a las 7:41 am por segunda vez.

 

La mujer fue detenida y transportada a un centro de salud mental para su evaluación bajo la Ley Baker debido a sus comentarios a los funcionarios, de acuerdo con Wood. La Ley Baker es una ley de Florida que permite a los funcionarios detener a personas que pueden verse afectadas por enfermedad mental.

 

Wood dijo que la mujer, que no fue nombrada por la policía porque fue detenida en virtud de la Ley Baker, aún no ha sido acusada, pero podrían presentarse cargos penales.




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?