https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 16:16
16:11

Cambio climático

Macri se reunió con el titular de la ONU en Madrid

El Presidente Mauricio Macri se reunió en Madrid con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en la XXV Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

 Crédito: Internet y Redes
Crédito: Internet y Redes

Crédito: Internet y Redes



Cambio climático Macri se reunió con el titular de la ONU en Madrid El Presidente Mauricio Macri se reunió en Madrid con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en la XXV Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El presidente Mauricio Macri se reunió este lunes en Madrid con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres en el marco de la Conferencia del Cambio Climático, previo a la recepción de los reyes de España a los jefes de Estado presentes.

 

En su última misión presidencial en el exterior, Macri también se entrevistó con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

 

Además, tuvo una tercera reunión bilateral, esta vez con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno.

 

Dichos encuentros tuvieron lugar en el Centro de Exposiciones IFEMA, de Madrid, donde se celebran las deliberaciones de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

 

 

 

 

 

 

Macri participó de la sesión de trabajo junto a los mandatarios presentes, moderados por el presidente español Pedro Sánchez, que concluyó con un almuerzo en honor a los mandatarios presentes.

 

Según la agenda oficial, el Presidente y su comitiva tienen previsto concurrir al Palacio Real de Madrid, donde se llevará a cabo un encuentro con los reyes de España.

 

Macri está acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?