https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 16:42
16:41

En Tucumán

Una pelea familiar por una pava terminó en tragedia

El incidente ocurrió en la mañana del lunes. La víctima tenía 25 años.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Tucumán Una pelea familiar por una pava terminó en tragedia El incidente ocurrió en la mañana del lunes. La víctima tenía 25 años. El incidente ocurrió en la mañana del lunes. La víctima tenía 25 años.

Un joven de 25 años murió apuñalado esta mañana tras una pelea que habría tenido con su hermano en el barrio Juan XXIII, más conocido como "La Bombilla".

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, cuando Leonardo Berdu discutió con su hermano en una vivienda ubicada en pasaje Julio Corso al 2000, según comentó la madre de los jóvenes que se encontraba en el mismo inmueble.

 

 

Aunque la víctima residía en el barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa materna, donde residen sus hermanos. En la mañana de este lunes, discutió con su hermano mayor y de acuerdo al aporte de testigos, la reyerta se habría originado cuando el agresor reclamó a la víctima el uso de una pava de agua hervida para desayunar.

 

La pelea prosiguió en la vereda, donde lo hirió mortalmente con un cuchillo. Luego escapó llevando el arma homicida. El joven herido fue trasladado hasta el Centro de Salud, donde se constató su deceso como consecuencia de una lesión por arma blanca en el tórax izquierdo, según el diagnóstico por la médica Virginia Chocobar.

 

En el marco de la pesquisa los investigadores judiciales y policiales trabajan en las declaraciones testimoniales, pericias y otras medidas tendientes a la detención del presunto homicida y el esclarecimiento total del hecho.




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?