https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 20:29
16:44

Un médico del Hospital de Niños

Le robaron un ecógrafo y pide ayuda para recuperarlo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un médico del Hospital de Niños Le robaron un ecógrafo y pide ayuda para recuperarlo

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en el centro de la ciudad. Cerca del mediodía, un médico cardiólogo del Hospital de Niños dejó su vehículo estacionado en Tucumán al 3100 por una hora.


Eso tiempo bastó para que delincuentes ingresen al auto , un Peugeot 208 blanco, y sustraigan no sólo la billetera y elementos personales del dueño, sino un ecógrafo portátil marca Sonosite, modelo Turbo.


Personal médico solicita ayuda a la comunidad para recuperarlo. El pedido no es por el valor económico del aparato, sino la información que contiene: en la tarjeta de memoria se encuentran los estudios de pacientes infantiles con cardiopatías congénitas.

 


“Esta información es terriblemente valiosa. El equipo es de uso específico para lo que hacemos nosotros: cardiología infantil. Trabajamos en Santa Fe, Rafaela y Paraná” sostuvo el dueño del auto, Dr Enzo Pastore.


Quien tenga información sobre el paradero del ecógrafo, puede comunicarse al 4565514, o al celular 155401285. También puede dirigirse al Centro de Cardiología Infantil ubicado en Catamarca 3373.  

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus