https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.12.2019 - Última actualización - 17:13
17:01

Hay memes

Tuiteros aseguran que Ciro Messi "no existe"

Lionel Messi y su familia asistieron a la entrega de premios Balón de Oro. El gran ausente, otra vez, fue su hijo menor Ciro, y muchos empezaron a conjeturar que el niño en realidad no existe. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Hay memes Tuiteros aseguran que Ciro Messi "no existe" Lionel Messi y su familia asistieron a la entrega de premios Balón de Oro. El gran ausente, otra vez, fue su hijo menor Ciro, y muchos empezaron a conjeturar que el niño en realidad no existe.  Lionel Messi y su familia asistieron a la entrega de premios Balón de Oro. El gran ausente, otra vez, fue su hijo menor Ciro, y muchos empezaron a conjeturar que el niño en realidad no existe. 

"Ciro Messi es otro ejemplo del efecto Mandela", escribió un usuario de Twitter. Es porque el menor de los Messi solo se puede ver a través de las publicaciones en redes sociales de sus padres y rara vez hace apariciones públicas.

 

 

Y el "efecto Mandela" es cuando una gran parte de la población recuerda erróneamente episodios que nunca ocurrieron o que fueron tergiversados. "Efecto Mandela" es un término que acuñó la bloguera Fiona Broome cuando reconoció que aunque recordaba haber visto por televisión exactamente el momento en el que Nelson Mandela murió en la cárcel, su funeral y todo lo demás, Mandela sobrevivió al presidio y falleció años después en libertad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Reglamentaron de forma parcial la ley de teletrabajo: qué dice el decreto - Imagen ilustrativa. -
Nacionales
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump