https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 7:10
6:42

Había sido sustraído de un auto

Apareció el ecógrafo que le habían robado a un médico del Hospital de Niños

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Había sido sustraído de un auto Apareció el ecógrafo que le habían robado a un médico del Hospital de Niños

Durante el mediodía del lunes santafesino, un médico del Hospital de Niños había sido víctima del robo de pertenencias que se encontraban en su auto, entre ellas, un ecógrafo portatil.

 

Tras el robo, el personal médico pidió la devolución del mismo, no por el valor del aparato, sino porque en la tarjeta de memoria se encontraban los estudios de pacientes infantiles con cardiopatías congénitas.

 

Durante la noche del martes, luego del encuentro entre Unión y Huracán, un hombre se acercó al personal policial que estaba sobre calle San Lorenzo y Maipú, expresando que había un portafolios abandonado, que resultó ser el ecógrafo.

 


Además tenés que leer:




Patricia Bullrich: "Las vacunas son una muestra de cómo opera la oligarquía K" - "Hay una línea de continuidad entre Lázaro Báez, que se quedó con el dinero de las obras públicas, y este escándalo de las vacunas". -
Política
Dr. Espínola: "Una vez que una especie no nativa se establece es muy difícil erradicarla" - Una especie de salmón (Oncorhynchus kisutch) se escapó de estaciones de piscicultura chilena, estableciéndose en el río Santa Cruz y a través de la corriente fría de Malvinas entró al delta del Paraná y en septiembre y octubre de 2020 fue capturada por pescadores deportivos. -
Área Metropolitana
Colón demolió a Banfield -  -
¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus