https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 8:02
7:56

Superliga Argentina de Fútbol

Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la fecha 15

En la punta no hubo cambios, Boca y Argentinos siguen como líderes. Tras la victoria en Rosario, River quedó tercero. Luego aparecen Lanús y Racing.

 Crédito: Prensa Boca Jrs
Crédito: Prensa Boca Jrs

Crédito: Prensa Boca Jrs



Superliga Argentina de Fútbol Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la fecha 15 En la punta no hubo cambios, Boca y Argentinos siguen como líderes. Tras la victoria en Rosario, River quedó tercero. Luego aparecen Lanús y Racing. En la punta no hubo cambios, Boca y Argentinos siguen como líderes. Tras la victoria en Rosario, River quedó tercero. Luego aparecen Lanús y Racing.

Este lunes se cerró la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol con dos partidos. Por un lado, el empate entre Lanús y Arsenal; y por otro, la victoria de Unión ante Huracán. 

 

En lo que respecta a los que pelean en lo más alto, no hubo modificaciones, Boca y Argentinos Jrs (que se enfrentaron entre sí e igualaron) se mantienen como líderes del torneo. 

 

River, que se repuso de la derrota en la final de la Copa Libertadores y remontó un partidazo ante Newell’s en Rosario, se posicionó como único tercero.  Un poco más abajo, aparecen Lanús y Racing. 

 

Sobre los equipos de Santa Fe, cabe señalar que Unión se acomoda en la posición 15° con 19 puntos; mientras que Colón quedó relegado a la 19° posición con 16 unidades. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas