https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 8:52
8:51

Fuerte temporal

Caída de árboles, postes y corte de luz en Bahía Blanca

Un fuerte temporal de viento provocó el corte del suministro eléctrico, caída de árboles y de postes en distintos sectores de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, sin que se registraran víctimas, informaron fuentes de Defensa Civil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fuerte temporal Caída de árboles, postes y corte de luz en Bahía Blanca Un fuerte temporal de viento provocó el corte del suministro eléctrico, caída de árboles y de postes en distintos sectores de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, sin que se registraran víctimas, informaron fuentes de Defensa Civil.

Debido al temporal que se registró entre las 20 y la medianoche más de 40 llamados fueron realizados a la guardia de Defensa Civil a raíz de distintos inconvenientes en la ciudad.

 

"Un árbol cayó sobre un automóvil Ford Taunus que se encontraba estacionado en la calle Balboa al 2.900, también un poste de Telefónica de Argentina quedó sostenido por los cables en Jujuy y Blandengues, entre otros hechos", señalaron a Télam desde Defensa Civil.

 

Según se indicó junto con bomberos y personal de paseos y parques de la comuna se realizaron trabajos en conjuntos.

 

El viento además provocó el corte del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad por lo que cuadrillas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) trabajaron para reestablecer el servicio.

 

Con información de Télam




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?