https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 9:27
9:21

Contenido Patrocinado

Universidad Siglo 21 junto a iniciativas de UPCN

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Contenido Patrocinado Universidad Siglo 21 junto a iniciativas de UPCN

El Secretario General de UPCN Jorge Molina recibió en su despacho al Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe - Universidad Siglo 21, Lic. Oscar Matiller para ratificar el convenio de colaboración entre ambas entidades, informando el funcionamiento de la tarjeta para sus afiliados.

 

La Universidad Siglo 21 es la Universidad Privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 67.000 alumnos y 28.000 egresados a lo largo de todo el país. Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

 

Mediante este convenio suscripto entre ambas entidades, empleados públicos afiliados a UPCN acceden a un 20% de descuento en las carreras propuestas, beneficio tanto para titulares e integrantes de su grupo familiar que es considerado dentro de las organizaciones Premium.


 

Como acceder a Tarjeta Crecer 
 

Es la credencial de afiliados a UPCN Santa Fe. El afiliado titular, debe realizar el trámite en su Delegación más cercana y solicitar la Tarjeta para todos los integrantes del grupo familiar con un trámite GRATUITO.
 


 

Inscripciones abiertas en Siglo 21

 

Por su parte CAU Santa Fe continúa con las Inscripciones abiertas, La oferta académica para 2020 se amplía con 3 nuevas propuestas: Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Publicidad y Lic. en Logística Global, las cuales se suman a las tradicionales como Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Informática, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Administración y Gestión de las Políticas Públicas, entre otras. La específica para el sector es la Licenciatura en Administración Pública.
 

El CAU Santa Fe, Universidad Siglo 21, tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, calle San Martín 2029. Ofrece bonificaciones especiales por convenios con las siguientes organizaciones y gremios: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, FUNDALYF, APEL, Municipalidad, OSDE, Mutual del Trabajador Vial, Tribunal de Cuentas, por supuesto UPCN y más de 50 empresas locales y nacionales.Para Informes e inscripciones, comunicarse al teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico causantafe@hotmail.com o vía Whatsapp: +54 9 342 525-5650




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?