https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 9:56
9:50

Argentina Open

El italiano Berrettini jugará el próximo Argentina Open

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Argentina Open El italiano Berrettini jugará el próximo Argentina Open

El italiano Matteo Berrettini, uno de los tenistas que más evolucionó este año, al punto que ingresó al "top ten", jugará el Argentina Open en febrero de 2020, confirmó este martes la organización del torneo con sede en Buenos Aires.

 

Berrettini, octavo en el ranking mundial de la ATP, sumó su nombre al de otro 'top ten' que había confirmado su participación, el austríaco Dominic Thiem (4), campeón en las ediciones de 2016 y 2018.

 

 

El certamen, que se jugará entre el 10 y 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, también tiene confirmada la presencia del actual número uno de la Argentina, el porteño Diego Schwartzman (14).

 

En cuanto a Berrettini, escaló este año del puesto 52 al octavo, conquistó los títulos en Budapest y Stuttgart, perdió la final de Munich y llegó a las semifinales del US Open, donde perdió con el español Rafael Nadal, luego campeón.

 

El italiano nacido hace 23 años en Roma será candidato al título que el año pasado quedó en poder de su compatriota Marco Cecchinato, vencedor en la final del "Peque" Schwartzman.

 

El ATP porteño tuvo un campeón argentino por última vez en 2008, cuando alzó el trofeo el cordobés de Unquillo David Nalbandian.

 

Con información de Télam 




"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  - Senador Rubén Pirola (Las Colonias). -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario - Leandro Busatto, jefe del justicialismo fundamentó en contra de la comisión. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas