https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 10:23
10:18

Rugby

Los All Blacks recibirán a Los Pumas el 29 de agosto próximo en Hamilton

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Rugby Los All Blacks recibirán a Los Pumas el 29 de agosto próximo en Hamilton

El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, los All Blacks, recibirá a Argentina el próximo 29 de agosto en la ciudad de Hamilton en un partido por el Rugby Championship, según anunció este martes la New Zealand Rugby (NZR) al dar a conocer el listado de encuentros que afrontará el equipo como local durante 2020.



El partido entre Nueva Zelanda y Los Pumas tendrá como escenario al FMG Stadium Waikato de la ciudad de Hamilton, informó Planet Rugby.



Por el mismo torneo, el 15 de agosto, Nueva Zelanda recibirá a Australia en el Sky Stadium, en Wellington, mientras que el 5 de septiembre el equipo neozelandés será local ante Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en el Eden Park, en Auckland.


En cuanto a los test en casa, Nueva Zelanda jugará el 4 de julio ante Gales, en el Eden Park, el 11 de julio será el desquite en el Sky Stadium y el 18 de julio jugará ante Escocia en el Forsyth Barr Stadium, en Dunedin.



En los próximos días la NZR dará a conocer el nuevo entrenador del seleccionado tricampeón del mundo luego del alejamiento de Steve Hansen, siendo Scott Robertson el candidato a sucederlo, quien dejaría Crusaders, franquicia campeona del Super Rugby 2019

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?