https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 11:33
10:40

Disponible en Flow desde el jueves 28

"Titán": La película de Martín Palermo

Cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca, hablando sobre el máximo goleador del club.

La carrera de Palermo siempre se consideró digna de una película, ahora realizada por el productor audiovisual Gonzalo Lamela junto a los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso. Crédito: Gentileza FlowLa carrera de Palermo siempre se consideró digna de una película, ahora realizada por el productor audiovisual Gonzalo Lamela junto a los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso.
Crédito: Gentileza Flow

La carrera de Palermo siempre se consideró digna de una película, ahora realizada por el productor audiovisual Gonzalo Lamela junto a los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso. Crédito: Gentileza Flow



Disponible en Flow desde el jueves 28 "Titán": La película de Martín Palermo Cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca, hablando sobre el máximo goleador del club. Cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca, hablando sobre el máximo goleador del club.

 

“Titán: El documental de Martín Palermo” está disponible para ver en exclusiva on demand y desde cualquier dispositivo en Flow desde el jueves 28 de noviembre. De esta forma simpatizantes del fútbol pueden revivir con este estreno los momentos de gloria que marcaron la carrera del máximo goleador en la historia de Boca Juniors.

 

La película cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca.

 

La carrera de Martín “Titán” Palermo siempre se consideró digna de una película: dos goles al Real Madrid en la final de la Intercontinental del 2000; tres penales errados con la selección argentina en la Copa América 1999 frente a Colombia; la lluvia y el gol agónico en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sus seis temporadas en Estudiantes de la Plata, el club donde debutó, y su pase por Europa, frustrado por las lesiones: “Titán” ofrece un recorrido completo por la carrera de este ídolo.

 

“Titán” es un proyecto audiovisual encarado por tres uruguayos: el productor audiovisual Gonzalo Lamela y los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso. Lamela es, además, el creador y director de Ecocinema, la primera plataforma internacional de cine itinerante que utiliza energía solar para su funcionamiento. Los exjugadores suman sus conocimientos del mundo del fútbol y de la superación personal como modo de vida.


Temas:



El Municipio define a cuánto sube la tarifa de colectivos y cómo reestructura el sistema -  -
Área Metropolitana
Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Camioneros autoconvocados continuarán con los cortes de ruta en todo el país -  -
Coronavirus en Argentina: 8.185 contagios y 425 fallecidos, la cifra más alta en 75 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump