https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 11:33
10:40

Disponible en Flow desde el jueves 28

"Titán": La película de Martín Palermo

Cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca, hablando sobre el máximo goleador del club.

La carrera de Palermo siempre se consideró digna de una película, ahora realizada por el productor audiovisual Gonzalo Lamela junto a los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso. <strong>Foto:</strong> Gentileza FlowLa carrera de Palermo siempre se consideró digna de una película, ahora realizada por el productor audiovisual Gonzalo Lamela junto a los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso.
Foto: Gentileza Flow

Foto: Gentileza Flow



Disponible en Flow desde el jueves 28 "Titán": La película de Martín Palermo Cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca, hablando sobre el máximo goleador del club. Cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca, hablando sobre el máximo goleador del club.

 

“Titán: El documental de Martín Palermo” está disponible para ver en exclusiva on demand y desde cualquier dispositivo en Flow desde el jueves 28 de noviembre. De esta forma simpatizantes del fútbol pueden revivir con este estreno los momentos de gloria que marcaron la carrera del máximo goleador en la historia de Boca Juniors.

 

La película cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca.

 

La carrera de Martín “Titán” Palermo siempre se consideró digna de una película: dos goles al Real Madrid en la final de la Intercontinental del 2000; tres penales errados con la selección argentina en la Copa América 1999 frente a Colombia; la lluvia y el gol agónico en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sus seis temporadas en Estudiantes de la Plata, el club donde debutó, y su pase por Europa, frustrado por las lesiones: “Titán” ofrece un recorrido completo por la carrera de este ídolo.

 

“Titán” es un proyecto audiovisual encarado por tres uruguayos: el productor audiovisual Gonzalo Lamela y los ex jugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso. Lamela es, además, el creador y director de Ecocinema, la primera plataforma internacional de cine itinerante que utiliza energía solar para su funcionamiento. Los exjugadores suman sus conocimientos del mundo del fútbol y de la superación personal como modo de vida.


Temas:


Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?